Espíritu Santo, Nave 1B - Soñeiro
881 064 793 686 378 195

Objetos de regalo y publicidad personalizada

Expertos en artes gráficas

Bolígrafos, camisetas, tazas, fundas...

En Grafdisgal ofrecemos al cliente un sinfín de ventajas en el campo de las artes gráficas. Somos rápidos, eficaces y llevamos a cabo un trabajo de tiradas urgentes (sean cortas o de gran formato) y personalizadas.

Nuestro trabajo se compone de dos partes fundamentales: el proceso creativo y el mecánico. Para la primera contamos con profesionales con ideas sorprendentes a la última en tendencias que te aconsejarán según las necesidades de tu proyecto. Sus 35 años de experiencia profesional los avalan.

Y para la segunda fase disponemos de las últimas tecnologías. La innovación es uno de los principales valores de Grafdisgal por lo que invertimos en la maquinaria más avanzada. Aportando lo mejor en cada uno de los procesos obtenemos buenos resultados y con garantías.

Gran variedad de productos

En nuestra empresa Grafdisgal empleamos diferentes sistemas de impresión en todo tipo de productos: bolígrafos, camisetas, llaveros, tazas, calendarios, fundas para el móvil, mochilas, gorras... y además personalizamos:

  • Vinilos
  • Etiquetas adhesivas
  • Regalos publicitarios
  • Cartelería
  • Regalos de empresa
  • Rotulación

Alta calidad de nuestros productos

Además las técnicas de personalización utilizadas en Grafdisgal son de muy alta calidad. Tanto si se trata de estampación textil como de impresión en otros productos garantizamos la resistencia al lavado y la duración en el tiempo.

Utilizamos diferentes sistemas de impresión adaptados a las necesidades del diseño y al producto que deseas. Puedes traer a Grafdisgal todo tipo de objetos para personalizar. En nuestra empresa realizamos tampografía, serigrafía, impresión tradicional, digital, gran formato...

Si necesitas nuevas ideas creativas para tus proyectos empresariales puedes ayudarte de nuestro catálogo en el que mostramos algunos trabajos. De esta forma podrás ver, encargar y personalizar directamente y de una forma más cómoda y rápida tus productos. Si no encuentras lo que estás buscando no dudes en llamarnos o venir hasta nuestras instalaciones en Sada, podemos proporcionarte muchísimo más.

Además con frecuencia ponemos ofertas en determinados productos, acércate a Grafdisgal a conocer nuestro amplio catálogo de servicios ¡te sorprenderá!